Alberto Cáceres

CMO and Sales Officer & Strategy at TRISON

Solid knowledge and demonstrated experience in Finance, Strategy, Marketing and Sales. These well-grounded skills together with my determination and enthusiasm for new digital services have given me the opportunity to work in exciting disrupting transformation projects and become an expert in this area.

Alberto Cáceres es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Inició su carrera profesional en empresas como Renfe, Ferroli y Sundyne, donde trabajó como analista, ejecutivo de ventas y planificador de fabricación. Tras estas primeras experiencias, Cáceres dio el salto a la multinacional sueca Envac, una de las compañías líderes en tecnología medioambiental. En 2002 ascendió a director de operaciones, para acabar ejerciendo de COO en Envac España hasta 2007.

Su trayectoria presentó entonces un giro, y en 2008 se adentró en el mundo de la publicidad exterior en Clear Channel Outdoor. En sus últimos años en esta empresa desempeñó el puesto de director general y, finalmente, en 2016, fue nombrado CEO de la compañía.

En palabras de Alberto Cáceres: “En la era digital, liderada por la transformación tecnológica, estar al frente de un proyecto tan innovador como este, es un reto y un privilegio”.

Social Share