Alejandro de la Peña

Gerente de Cuentas de A3Sec

Ayudamos a las empresas a mantenerse seguras digitalmente frente a ataques y vulnerabilidades, a tener monitorizada y gestionada su infraestructura y al cumplimiento de normativas. Utilizamos BigData como motor de inteligencia en todos nuestros servicios.

A3SEC es una Compañia independiente, con oficinas en España, México, Colombia y USA, especializada en convertir grandes volúmenes de datos en información relevante para la toma de decisiones. Sus líneas de negocio abarcan Inteligencia de Negocio (Análisis BigData de múltiples fuentes de información, KPIs, Marketing de Proximidad, …) Ciberseguridad y Monitorización de activos.

La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar de consultores e ingenieros certificados en las soluciones de última generación tanto de fabricantes como de OpenSource, además de contar con herramientas propias que integran de manera más eficiente estas soluciones.
Como respuesta a las necesidades actuales del mercado, dispone también del Centro de Vigilancia y Seguridad Digital (CSVD), servicio en la nube para cubrir toda la seguridad de la empresa sin necesidad de infraestructura o equipo dedicado.

Social Share