Javier Monjas

Chief Data Officer en FINECT

Entusiasta de la estadística y de los datos, toda mi carrera profesional ha estado vinculada al mundo de analytics.Estoy convencido de que cuando se unen analytics con negocio es cuando se consiguen resultados con impacto para las compañías. Actualmente desempeño el rol de CDO en Finect, en el que dirijo la estrategia de datos de la compañía, anteriormente he estado en compañías como Sanitas o Innova-TSN. He tenido la suerte de participar en múltiples proyectos de analytics en los sectores de: seguros, utilities, banca, retail, farma, telco... ocupando desde puestos de dirección hasta de desarrollo esto me ha permitido enfrentarme a distintas problemáticas y conocer diferentes realidades. He descubierto en la formación un mundo apasionante y formo parte del claustro de cinco escuelas de negocios donde imparto distintas materias relacionadas con la mineria de datos.
Entusiasta de la estadística y de los datos, toda mi carrera profesional ha estado vinculada al mundo de analytics.Estoy convencido de que cuando se unen analytics con negocio es cuando se consiguen resultados con impacto para las compañías.
Actualmente desempeño el rol de CDO en Finect, en el que dirijo la estrategia de datos de la compañía, anteriormente he estado en compañías como Sanitas o Innova-TSN. He tenido la suerte de participar en múltiples proyectos de analytics en los sectores de: seguros, utilities, banca, retail, farma, telco… ocupando desde puestos de dirección hasta de desarrollo esto me ha permitido enfrentarme a distintas problemáticas y conocer diferentes realidades.
He descubierto en la formación un mundo apasionante y formo parte del claustro de cinco escuelas de negocios donde imparto distintas materias relacionadas con la mineria de datos.

Social Share